Fernando Ramírez
el buen tono
Córdoba.- La mañana de ayer, fue identificado oficialmente el sujeto que fuera hallado sin vida en el interior de una finca ubicada en la comunidad de Puente Blanco, la tarde del pasado viernes.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Rafael Ramírez Vázquez, de oficio albañil, quien tenía su domicilio en la localidad de San José Neria, perteneciente al municipio de Chocamán.
El cuerpo del ahora occiso fue hallado en unos cafetales de la localidad de Puente Blanco, por campesinos que pasaban por la zona, por lo que dieron parte a las autoridades policiales. Fueron familiares quienes se presentaron ante la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes y así les fuera entregado el cuerpo de su familiar para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. El cuerpo presentaba diversas heridas de arma blanca las cuales lo privaron de la vida; de los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, quien abrió una Carpeta de Investigación para poder dar con él o los responsables del homicidio.