de la redacción
El Buen Tono
Calcahualco.- El trailero que el pasado sábado arrolló y causó la muerte de seis personas, entre ellas dos jóvenes vecinos de esta localidad, en la autopista Saltillo-Monterrey, se encuentra detenido.
Las víctimas fueron identificadas como Oswaldo Contreras y Benedicto Castro García, ambos originarios de la comunidad de La Mesa, en Calcahualco, y empleados de la concesionaria vial.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando un camión tipo nodriza circulaba por la autopista Saltillo-Monterrey, y el conductor no se percató de los trabajos de mantenimiento que se realizaban en la carpeta asfáltica.
tragedia
El conductor del tráiler perdió el control y se estrelló contra tres vehículos particulares antes de volcarse sobre su costado derecho e incendiarse.
Protección Civil del Estado informó que las víctimas fatales presentaban amputaciones en diferentes partes del cuerpo, con restos esparcidos por la carpeta asfáltica.
Se ha abierto una carpeta de investigación al respecto y, en las próximas horas, se determinará la situación jurídica del trailero involucrado.