CÓRDOBA.- De 30 a 40 años de prisión podría recibir los tres detenidos como probables responsables del secuestro de la joven María Fernanda Aguilar Martínez.
Los tres detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de control y enviados al Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, para iniciarles proceso penal.
La casa de seguridad en donde tenían secuestrada a la joven María Fernanda, de 18 años de edad, continúa bajo resguardo de la Policía Ministerial y a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y detectives de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones y ya se inició una línea más de Investigación para poder determinar si la agraviada tiene alguna probable responsabilidad en los hechos.
Carlos Uriel Salazar, vecino de Córdoba y estudiante de derecho en la UGMEX; Katia Elizabeth Cortés, de 23 años, con domicilio en Orizaba y estudiante del Instituto Superior de Estudios Contables, y Jair “N”, el cual resultó lesionado de gravedad al caer de una azotea al tratar de escapar, ayer viernes se encontraba retenidos.