in

David y Fillet unen sus destinos

Superiberia

Deseando unir sus vidas y formar una nueva familia, David Pozos Alvizo y Fillet Berra Ruiz llegaron hace unos días al altar de Dios teniendo como escenario la iglesia del Carmen.

Acompañados por sus padres Eugenio Berra Concha, Leticia Ruiz García y Reyna Alvizo, los novios proclamaron sus votos de fidelidad y amor después de un bello noviazgo de cinco años en el que reinó la comprensión, el respeto y el amor.

Emocionados por ese especial momento, Fillet y David escucharon atentos la misa de esponsales en la cual recibieron los sabios consejos para esta nueva etapa en
matrimonio.

Testigos de esa fecha especial estuvieron familiares y amigos de la jovial pareja, por lo que en esa ocasión recibieron las felicitaciones y mejores deseos por esa importante decisión.

Convencidos de sus amor se dieron el “sí” definitivo convirtiéndose así en marido y mujer para el resto de
sus vidas.

Felices por unirse bajo el sacramento del matrimonio, los nuevos esposos se trasladaron a una exclusiva finca de la ciudad donde acompañados por un gran número de invitados celebraron al máximo ese acontecimiento en el marco de una noche simplemente espectacular e inolvidable.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Perfección inglesa

Eligiendo un mejor futuro