in

Dardané huye

Superiberia

Córdoba.- Al culminar su participación en una reunión con agentes y subagentes de 12 congregaciones de La Sierra del Gallego y los Palotales, el director general de Obras Públicas, Dardané Antonio Naranjo Gómez, emprendió la huída del Salón Central del Palacio municipal -donde se llevó a cabo dicha reunión-, para evitar ser cuestionado por este medio de comunicación.

Sin embargo, a paso veloz lo acompañamos hasta su oficina, cuestionándolo durante el camino, ¿por qué negar información pública municipal cuando se habla de obras que se ejecutan con recursos de todos los cordobeses?

A lo que el funcionario municipal que se embolsa mensualmente 67 mil 238 pesos con 32 centavos, contestó simplemente que él no sabe nada, incluso señaló que ni siquiera conoce el nombre del o los propietarios de la Constructora Gopara Arquitectos S.A. de C.V; la cual tiene a su cargo la obra de la segunda etapa de Imagen Urbana en el Centro Histórico, por un monto de 15 millones de pesos.

“Yo no sé nada, yo no sé quién sea el propietario de la constructora, no soy el dueño, no sé el nombre del dueño”, contestó Dardané Antonio Naranjo Gómez, mientras huía de este medio de comunicación.

Con respecto a ello, el presidente municipal, Guillermo Rivas Díaz, señaló que en las próximas semanas se publicará en internet la Cuenta y Obra Pública municipal, para con ello, no solo los medios de comunicación o los empresarios conozcan en qué se gastan los recursos públicos, sino para que se enteren todos los cordobeses.

Destacó que se publicará una Cuenta y Obra Pública detallada, con datos precisos, en el tema de las obras, dijo que se subirá a la red un listado de las obras que se están ejecutando, con datos que van desde donde se están realizando, nombre de la constructora que tiene el proyecto, y los detalles de la licitación.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exigen obras y seguridad

Dan protección a 4 periodistas