Córdoba.- Luego de que este medio de comunicación, diera a conocer la precaria situación en la que se encuentra Catalina Antonia Ramírez, quien necesita urgentemente apoyo médico para sanar una de sus extremidades inferiores, la regidora segunda del Ayuntamiento cordobés y representante del movimiento Antorcha campesina, Rocío Zavaleta Hernández, se comprometió a brindar el apoyo necesario para su recuperación.
Indicó que pese a que las gestiones de la colonia son atendidas por diversos integrantes del movimiento, el caso será turnado ante la persona correspondiente, afín de que reciba los cuidados médicos necesarios.
La edil aseguró desconocer el motivo por el cuál se abandonó a Antonia Ramírez, siendo que ya se encontraba recibiendo apoyo por su estado de salud, sin embargo, se buscará retomar el caso a la brevedad.
No obstante, las aportaciones por parte de la ciudadanía, son necesarias, toda vez que es urgente que se atienda el problema de salud de la sexagenaria, recordando que también necesita de alimentos no perecederos, pastas, leche de soya, así como material de curación.
Yessica Martínez Argüelles
El Buen Tono