in

Daños cuantiosos por dos choques

Superiberia

Maltrata.- Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un accidente vehicular que se registró la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, donde una camioneta en la que viajaba una familia volcó y terminó ‘llantas arriba’ a un lado de la carretera.

 Luego de este primer percance, el conductor de otra camioneta que bajaba a toda velocidad perdió el control del volante y chocó contra una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se encontraba abanderando la zona, aunque por fortuna no hubo víctimas que lamentar. 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando una Ford Expedition roja —con placas de circulación YKD-33-65 del Estado— en la que viajaba una mujer con dos menores, circulaba sobre el carril de bajada. 

A la altura de la localidad de Balastrera, lo mojado del pavimento y la pertinaz lluvia que caía en esos momentos provocaron que la unidad derrapara; luego de dar varias vueltas, quedó siniestrada varios metros fuera del camino. Los ocupantes quedaron atrapados y con múltiples contusiones. 

Al lugar se trasladaron elementos de los servicios médicos de Capufe y de Protección Civil. Mientras atendían a los lesionados de este primer percance, otra unidad que abanderaba el lugar para agilizar el tráfico fue repentinamente impactada por una camioneta Toyota Hilux gris —con placas RX-51-677 de Oaxaca—. 

Por fortuna no hubo más lesionados, por lo que la familia del primer accidente fue canalizada a un sanatorio particular de Orizaba. Elementos de la Policía Federal valoraron los daños en más de 200 mil pesos. 

CANAL OFICIAL

Quema madre a sus dos hijos

Ejecutan a exconvicto