in ,

Danna Paola revela su romance con Neymar y enfrenta la crítica en redes

Superiberia

Danna Paola ha tenido un año lleno de controversias y logros en su carrera, especialmente con el lanzamiento de su nuevo álbum “Childstar”, que ha revelado una faceta más madura de la talentosa actriz y cantante. Sin embargo, la artista ha sido objeto de críticas tras expresar su deseo de ser llamada simplemente “Danna,” lo que desencadenó un enfrentamiento con una usuaria en X.

La situación se ha complicado aún más con sus recientes declaraciones sobre su preferencia por España sobre México, que coinciden con su reciente visita al país europeo. Durante una entrevista, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al revelar que había salido con el famoso futbolista Neymar. No obstante, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la artista mostró una actitud evasiva con los reporteros, alegando que estaba demasiado cansada para hablar.

Cuando los periodistas intentaron hacerle preguntas sobre su trabajo, Danna respondió con seriedad: “Estoy dormida, amigos. La verdad no tengo cabeza para contestar, tengo muchísimo sueño.” Pese a estar conversando, insistió en que solo quería descansar: “Vengo de un vuelo, son las 04:00 de la mañana, por favor, respeten un poquito.”

Este encuentro no solo ha generado comentarios sobre su comportamiento, sino que también ha dejado a muchos preguntándose por qué se canceló su show en España. La razón, según se rumorea, se debe a sus preferencias futbolísticas: Danna expresó su apoyo al Real Madrid en un programa de televisión, lo que provocó la cancelación de su presentación en el Estadio Civitas Metropolitano, aparentemente a instancias del Atlético de Madrid.

A pesar de las críticas y la atención mediática, Danna Paola continúa siendo una de las figuras más influyentes del espectáculo. Sin embargo, sus reacciones ante la prensa y sus decisiones sobre el apoyo a equipos de fútbol están alimentando un debate sobre la relación entre los artistas y los medios. ¿Logrará Danna Paola manejar estas controversias y seguir brillando en su carrera? Solo el tiempo lo dirá.

CANAL OFICIAL

Israel afirma haber 3l1m1n4d0 a líder de Hamás en medio de un b0mb4rd30

Donald Trump intenta anular dos cargos relacionados con el asalto al Capitolio