De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Unos cinco vehículos, cuyos propietarios estacionaron en la avenida Lerdo de Tejada, a dos cuadras del Palacio Municipal, amanecieron ayer con diferentes daños materiales; sin que tengan referencia de los presuntos responsables.
Los afectados informaron que fue durante la madrugada que los delincuentes atentaron contra su patrimonio, “nos dimos cuenta de la situación por la mañana, cuando salimos para el trabajo o la escuela”.
Precisaron que se encontraron con retrovisores destrozados, en algunas unidades quedaron las huellas de golpes, “al parecer las personas brincaron sobre los autos”.
Dieron a conocer que a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad que funcionan en el área, se observa a un individuo que patea uno de los automotores, por lo que pondrán del conocimiento a las autoridades de la Fiscalía Regional para que pague por las afectaciones que ocasionó.
Pobladores consideraron que la situación de inseguridad en el municipio se debe a la falta de capacidad del alcalde, José Luis Alonso “Faroles”, debido a que durante su administración aumentaron los hechos de violencia.
“La situación pasó a dos cuadras del Palacio, pero ningún policía se dio cuanta, ¡es el colmo!”, expresaron.