in

Dañan goteras mercancía y equipo de comerciantes

Superiberia

5

Fortín.- La mercancía de los locatarios del Mercado 3 de Agosto se ha visto afectada, debido a la presente temporada de lluvias. De acuerdo a los comerciantes, esto se debe a la mala instalación del techo del zoco durante su construcción.

Los escurrimientos y goteras de las instalaciones han afectado a por lo menos 20 locatarios del lugar, quienes acusan que estos han aumentado, al grado de llenar el piso de agua, arriesgando la integridad de sus clientes.

“No es sólo el problema con los clientes, sino que en varias partes el techo no fue correctamente instalado y hay filtraciones, por lo que debemos tener mucho cuidado. En algunas ocasiones, hasta nos ha echado a perder la mercancía”, indicó un locatario de forma anónima ante el temor a las represalias.

El comerciante agregó que “no sólo es mercancía la que se nos echa a perder, sino también equipo de trabajo, todo esto entre las muchas goteras existentes y las que van apareciendo”.

Aunque se buscó a Leonel Hernández Cobos, director de Desarrollo Económico, para que brindara su versión sobre la situación que se vive actualmente en el mercado, no fue posible encontrarlo en su oficina.

CANAL OFICIAL

Emigran 2 mil personas al mes

Se encuentran atrasadas las obras