in

Dañan baches los vehículos

Superiberia

Córdoba.- Daños en defensas, amortiguadores deteriorados y llantas destrozadas son solo algunas de las problemáticas que día a día afecta a los conductores de automóviles.

Grandes y profundos baches son una clara postal del deterioro de la calle Córdoba, colonia Paraíso con avenida 39; la cual es una zona de peligro latente ya que los conductores de camiones corren el riesgo de caer en esos enormes huecos.

El conductor de taxi, Jaime Vásquez Ortega, platicó que es una pena que las autoridades no pongan atención a este tipo de problemas, pues aparte de dañar los vehículos afectan también a los peatones ya que en ocasiones tropiezan por querer cruzar la calle de manera rápida.

“Como conductores debemos de tener cuidado al manejar para no caer en esos hoyos y dañar nuestros coches”, asimismo, dijo que el problema se agrava cuando es de noche y llueve mucho porque el agua tapa los baches y estos no son posibles de ver ocasionando que caigan en ese cráter.

“El miedo que tenemos es que si en un momento vamos de prisa con gente en nuestros vehículos, lleguemos a tener un accidente por caer en esos huecos generando daños a terceros”, explicó. Finalmente el ruletero como muchos de sus compañeros afectados, hicieron un llamado para que las autoridades correspondientes vayan al lugar no solo a mirar si no a trabajar para solucionar ese problema vial.   

 

MARTHA E. MUÑOZ 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arranca novena fecha

“Marcan” a ciudadanos