in

Dañan baches a taxis y autobuses

Superiberia

9

Nogales.- Las malas condiciones en las que se encuentran las calles del municipio, llenas de baches, generan pérdidas económicas entre los taxistas y concesionarios de las líneas de transporte urbano y suburbano de pasajeros en la región.

Los conductores afectados consideraron que reclamar al Gobierno municipal por el problema es perder el tiempo, por lo que mejor invierten sus recursos propios en la reparación de llantas y compra de piezas automotrices, que se les echan a perder por el tránsito.

Precisaron que no es algo nuevo, sino que se arrastra desde hace varias administraciones municipales, en la que ningún Alcalde ha hecho algo por reparar los hoyos que existen en la bulevar.

“Es un reflejo de los gobiernos mediocres que tenemos y de comunas a las que sólo les interesa el salario, y que lo único que generan es atraso y abandono en infraestructura urbana”, comentó el taxista José López.

Martín Solano, quien también opera un vehículo de alquiler, mencionó que tuvo que enderezar los rines de su unidad que se le desnivelaron a la altura de un centro comercial, donde las condiciones de las arterias son pésimas.

Los entrevistados consideraron que se requiere un programa urgente de bacheo, que refleje el buen uso de los impuestos.

CANAL OFICIAL

Niegan mal uso de casa para seniles

Rechazan uso de estadio para Feria