Orizaba.- Un tráiler que circulaba por Sur 21 y Oriente 6 de esta ciudad, chocó contra un semáforo, la tarde de ayer, para luego tratar de darse a la fuga evitando así pagar por los daños provocados durante el percace.
Un tráiler, color amarillo con el número 105, con placas 824AL4, circulaba por la esquina de las calles antes mencionadas, cuando el conductor de dicha unidad, Gerardo Ronquillo López al querer dar la vuelta frente a un semáforo que se encuentra sobre el camellón, no midió la dimensión del vehículo pesado y chocó contra éste.
De manera inmediata y al percatarse de los daños ocasionados al semáforo, el chofer Gerardo Ronquillo, maniobró con velocidad para intentar fugarse, evitar los cargos en su contra y no pagar los daños ocurridos del impacto.
Debido a lo pesado de la maquinaria le resultó imposible escapar al conductor, por lo que de inmediato fue alcanzado por un agente de Tránsito que se encontraba a unas cuantas cuadras, por quien fue detenido en el acto.
De manera inmediata arribó al lugar el perito en turno de Tránsito del Estado, quien aseguró la unidad, para fincar responsabilidades en contra de quien resulte culpable por los daños provocados.