Orizaba.- Debido a una falla mecánica, el conductor de una grúa propiedad de la empresa Grúas AB de la ciudad de Córdoba, que circulaba sobre Oriente 6 perdió el control de la unidad e impactó a cinco vehículos, los cuales se encontraban estacionados a las afueras del Hospital General Regional de Especialidades del IMSS.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, aunque de acuerdo al reporte de las autoridades los daños materiales producto del percance fueron estimados en poco más de 50 mil pesos, además de que el conductor del vehículo fue detenido en el lugar por elementos de la Policía municipal.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Juan José Pérez, de 34 años de edad, conducía una grúa tipo plana sobre la avenida Oriente 6 con dirección a la ciudad de Córdoba, cuando al parecer uno de los muelles de la unidad se quebró y provocó que éste perdiera el control del vehículo, chocando.
Los vehículos afectados son un Fiesta gris, con placas YKF-31-58; un Chevrolet Meriva con matrícula XYY-28-83; un Chevrolet Sonic con placas TXJ-66-94 de Puebla, un Chevy verde, con matrícula YGZ-74-53 y una motocicleta Italika.