Orizaba.- Un vehículo no identificado chocó contra un taxi ayer por la tarde en la esquina de Madero y Poniente 7, destrozando el medallón trasero y dándose a la fuga para evadir su responsabilidad.
Este percance provocó la movilización de las corporaciones viales, así como de personal de Protección Civil de Orizaba, sin embargo no hubo personas lastimadas y sólo se generaron daños
materiales mínimos.
De acuerdo con el informe, estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando Marcelino Jesús Gómez Méndez conducía el taxi con número económico 623 y matrícula 6358XCZ del estado de Veracruz.
Circulaba sobre la avenida principal con dirección al poniente, cuando de repente escuchó la sirena de una ambulancia, por lo que se orilló para permitirle el paso a la unidad de emergencia.
Era la unidad de Protección Civil, la cual acudía al Centro Histórico para atender a una persona que convulsionaba, por lo que el taxista le cedió el paso al
vehículo de rescate.
No obstante un vehículo no identificado impactó por alcance al taxi de Orizaba, por lo que su conductor detuvo la marcha para ver los daños que le provocaron.
El otro chofer imprimió mayor velocidad y escapó, sin que el ruletero pudiera percatarse de qué tipo de
vehículo se trató.
El medallón trasero quedó totalmente destrozado, pero afortunadamente Marcelino resultó ileso, sin embargo fue valorado por personal de Protección Civil que ahí se encontraba.
Al comprobar que no tenía un solo golpe los paramédicos se retiraron del lugar, hasta donde llegaron oficiales de Tránsito, pero el taxista optó por retirarse y solventar sus propios daños.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono