in

Dan último pago por Mier y Pesado

Superiberia

9

Orizaba.- Integrantes del Patronato de la Fundación Mier y Pesado, firmaron la escritura y convenio de operatividad del inmueble, luego de que el Ayuntamiento pagara el finiquito de 30 millones de pesos para hacerse de la construcción que albergaba el asilo.

Sobre la compra-venta, datos aportados por la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, revelaron que fue de cerca de 90 millones de pesos el costo del lugar, donde el Ayuntamiento hizo el último pago de 30 millones de pesos, con recursos propios, con lo que el edificio de Oriente 6 se convertirá en patrimonio de Orizaba.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos, mencionó que el pasado martes las ancianitas que vivían en ese asilo pasaron su primera noche en su nuevo hogar. “El lunes, fue la última noche de las abuelitas en ese lugar. El martes se trasladaron a su nuevo asilo que quedó fabuloso, en la colonia Barrio Nuevo”, dijo Diez Francos.

Mencionó que el próximo miércoles, será cuando el municipio tome posesión del inmueble, el cual comenzará a trabajar en el primero de los proyectos que hay por desarrollar en ese lugar, donde se albergará la cultura.

En la firma de la escritura estuvieron presentes el alcalde Juan Manuel Diez Francos; Igor Rojí, director de Desarrollo Humano y el síndico Enrique Hernández Olivares, quien regresó luego de convalecer de un malestar físico.

CANAL OFICIAL

Sigue el maltrato hacia las mujeres

Firman convenio de financiamiento