in

Dan último adiós al profesor Armando

Superiberia

Cosolapa.- Ayer se rindió homenaje al profesor Armando Enríquez Suárez en la escuela primaria Miguel Hidalgo y en el Palacio Municipal donde vivió su última etapa como asesor jurídico de ese Ayuntamiento, para después ser llevado a la misa de cuerpo presente en la iglesia de San José y de ahí a su última morada.

Con lágrimas en los ojos se les veía a las personas que acompañaron al profesor, tras rendir homenaje póstumo en la escuela que por tantos años lo cobijó, para realizar otra parada en el Ayuntamiento de ese poblado, lugar donde pasó sus últimos días. El alcalde Gustavo Díaz Sánchez dio un discurso agradeciendo los momentos en los que el profesor Suárez Rodríguez estuvo a su lado y por las enseñanzas que lo llevaron al triunfo en las elecciones pasadas.

“Nos deja un gran amigo, un gran maestro, se nos adelantó hoy, el pueblo de Cosolapa se encuentra de luto por la gran pérdida de este grandioso ser humano, fue una persona muy noble, muy recta y sabía dar consejos, que gracias a ellos superamos muchos obstáculos”, fueron las palabras del mandatario.

Al término del homenaje fue llevado a la iglesia San José,  para después ser llevado al Panteón Municipal donde sería su última morada.

Fue sepultado junto a la hermana del alcalde Gustavo Díaz Sánchez, cumpliéndose su última voluntad. Le sobreviven su esposa e hijos, quienes entre llanto y pena le dieron el últimos adiós.     

   

Julio Valdivia.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atoyac y Amatlán se quedan sin alcaldes

Se hacían pasar como ilegales