in

Dan último adiós a taxista accidentado

Superiberia

4

Ciudad Mendoza.- El día de ayer, familiares y trabajadores del volante acudieron a darle el último adiós a Lázaro Vázquez González, el taxista que murió en un hospital privado de Orizaba, tras resultar herido de gravedad durante un accidente, que ocurrió la madrugada del sábado en la congregación Vicente Guerrero. 

El cortejo salió desde su domicilio y pasó por las principales calles de esta ciudad, en donde una larga fila de taxis invadió el bulevar de la avenida Hidalgo, mismos que se dirigieron a la Iglesia principal de la ciudad para estar presentes en la misa de cuerpo presente, que se realizó en honor del ruletero acaecido. 

Casi una hora después, el cortejo se dirigió rumbo al sitio de taxis que está en contraesquina de la Clínica 4 del IMSS, en pleno Centro de la ciudad, en donde la carroza que transportaba los restos de Vázquez González se detuvo y se hizo una pequeña guardia de honor, en el lugar que el finado solía ocupar con su taxi. 

Posteriormente, los ruleteros continuaron con el camino hacia el cementerio, por lo que se dirigieron rumbo a calle La Raya, siendo saludado el cortejo por decenas de personas que salían de sus casas y negocios, para darle el último adiós al “112”, quien murió de forma trágica en días pasados en un aparatoso accidente. A su llegada al panteón, los compañeros de oficio de Lázaro Vázquez montaron una guardia de honor, y tocando los claxons de los carros fue como lo despidieron momentos antes que el ataúd que llevaba sus restos entrara al camposanto. 

CANAL OFICIAL

Chocan 2 tráileres

Agreden a campesino