in

Dan último adiós a Mariana Ydalia

Superiberia

11

Orizaba.- La joven que perdiera la vida luego de que el taxi en el que iba a bordo fuera impactado por una patrulla de la Policía municipal, fue sepultada ayer en el panteón Juan de la Luz Enríquez.

Minutos antes de las 10:00 horas, el ataúd que transportaba la carroza salió de la funeraria, donde un día antes fueron velados los restos, y se dirigió hasta la iglesia de Nuestra Señora de El Carmen, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Por espacio de una hora, familiares y amigos de Mariana Ydalia Hernández Gutiérrez escucharon los salmos y el evangelio de San Juan; al finalizar la ceremonia eucarística, el sacerdote pidió elevar una oración por el eterno descanso de la profesionista de la repostería.

De manera instantánea, los asistentes brindaron un minuto de aplausos a la hoy occisa, y al salir del recinto religioso enfilaron hacia el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, donde finalmente fue sepultada.

Arnulfo y Rosa María, padres de la joven de 34 años, desconsolados por el fallecimiento de su hija, agradecieron las muestras de afecto y cariño ante esta desgracia que les tocó vivir.

Al paso de la carroza por las principales calles de la ciudad, transeúntes y automovilistas observaron el paso de los deudos y de quienes los acompañaban, luego de enterarse de la noticia de la joven orizabeña.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los patrulleros, así como de la unidad PA-24 que fue la que golpeó al taxi en el que iba la víctima, resultando heridos el conductor del taxi y la acompañante Erika Castañeda.

HASTA SIEMPRE MAMICHI

Los rayos del Sol que se percibieron al mediodía de ayer fueron testigos principales del entierro de Mariana Ydalia Gutiérrez Hernández, mejor conocida por sus diversos grupos de amigos como “Mamichi”, una joven llena de ilusiones y sueños que le fueron truncados de manera instantánea la madrugada del miércoles.

Previamente, un centenar de personas entre familiares, amigos y conocidos, se reunieron en la iglesia para la misa de cuerpo presente.

CANAL OFICIAL

Acosa el SAT a empresas

Empresarios no deben declarar en la Ley 3de3