in

Dan último adiós a José Armando, quien perdió la batalla contra el cáncer

Superiberia

AGENCIA

Xalapa.- Este martes 23 de abril, amigos y familiares se reunieron para dar el último adiós a José Armando Guzmán Mendoza, un niño xalapeño de 14 años que perdió la batalla contra la leucemia. Apenas dos meses antes, José Armando celebraba su cumpleaños con una gran fiesta rodeado de amigos y familiares, un momento de alegría en medio de su larga lucha contra el cáncer.

La fiesta, celebrada el sábado 24 de febrero, contó con música, magos, botargas, regalos y una gran cantidad de personas que se unieron a la celebración. José Armando compartió su felicidad con Imagen del Golfo, expresando lo contento que estaba por haber cumplido su sueño de tener una gran fiesta con motivos de su equipo de fútbol favorito, el Cruz Azul.

Sin embargo, este martes, la escena fue muy diferente. En un ambiente más íntimo y cercano, la familia y amigos despidieron a José Armando, quien, después de más de ocho años de lucha contra el cáncer, descansó en paz. Desde que tenía cinco años, José Armando había combatido valientemente la enfermedad, pero los últimos días su pronóstico era reservado y se encontraba en tratamiento paliativo. Finalmente, José Armando dejó atrás las quimioterapias y hospitales.

Su cuerpo descansará en un ataúd blanco, simbolizando su nobleza y valentía. Su familia reveló que, con madurez, José Armando pidió no más hospitales ni largos tratamientos al conocer su pronóstico reservado.

La despedida tuvo lugar en la calle Saltillo, en la colonia Progreso, en la ciudad de Xalapa. Las muestras de cariño y apoyo se reflejaron en las redes sociales, donde la gente expresó su simpatía por la familia de José Armando. Sus palabras de consuelo resaltaron que ahora su alma está en paz y feliz junto a Dios.

CANAL OFICIAL

Chocan Policías Estatales contra taxi

Fue evidenciado un sujeto que intentó robar cámara de videovigilancia