in

Dan ultimátum a comerciante

Superiberia

2

Córdoba.- Con el ultimátum de que tiene dos meses para que se vaya del mercado “Revolución”, el alcalde Tomás Ríos Bernal, así como los miembros de su comuna incumplieron con el permiso de dejar trabajar al vendedor de limón, miel y chile Luis Fernando Estrada Pineda.

A un costado de las afueras de un supermercado, y enfrente del mercado “Revolución”, Luis Fernando Estrada Pineda se encuentra colocado en el suelo de la banqueta para ofrecer sus productos pues ya no cuenta con el permiso de vender dentro del zoco.

Lo anterior se debe a la falta de palabra del alcalde Tomás Ríos Bernal, quien no pudo cumplir con dejar trabajar a Estrada Pineda, mismo que sólo pide un espacio para vender.

“Después de que le reclamé al alcalde por su falta de palabra conmigo, él y su comuna me dijeron que tenía dos meses para que buscara otro lugar para vender mis productos”, declaró Estrada Pineda.

Otra de las complicaciones para el vendedor, es que los 11 comerciantes que en un principio lo apoyaban para que se quedara en el interior del Mercado a trabajar, le dieron la espalda y ahora ya no lo apoyan para que se quede adentro.

“De buenas a primeras, mis compañeros de venta y hasta los que me daban chance para que colocara mis costales para vender mis productos, aceptaron que el alcalde y sus trabajadores me prohibieran la entrada al mercado para que siguiera vendiendo”, denunció. Luis Fernando Estrada aseveró que con respecto a este asunto, el Alcalde le había autorizado que vendiera en el interior; sin embargo “ahora ya echó para abajo ese acuerdo y simplemente ya no cumplió con el trato”, acusó.  

CANAL OFICIAL

Xochitlallis; una forma de agradecer a la tierra

Exigen solución a problema de arroyo