in

Dan prisión preventiva a policía

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Ante el Juez de Control, fue presentado el Policía Municipal de Ixtac, que fue detenido el pasado miércoles por agentes de la PMA, tras haber sido acusado de golpear y herir a martillazos a su mujer el 8 de marzo pasado, en el interior de su domicilio. En una primera audiencia, celebrada en la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para la imputación de delitos, se le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa, ya que enfrenta cargos por lesiones calificadas y violencia familiar.
Luego de concluir con las diligencias, el oficial Miguel Ángel “N”, fue trasladado por personal de la dirección de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) a La Toma.
Será hasta el próximo martes, que el Juez decida si el indiciado es vinculado a proceso o, caso contrario, es liberado por falta de pruebas, por lo que será la Fiscalía la encargada de aportar los datos de prueba necesarios para hacer que el preventivo sea procesado.
Cabe señalar que los hechos, por los que fue detenido Miguel Ángel “N”, ocurrieron la noche del martes de la semana pasada, cuando éste arribó a su vivienda, en estado de ebriedad. Luego de insultar a su pareja, el sujeto la golpeó e hirió gravemente con un martillo, por lo que fue enviada al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Camión materialista se va al barranco sobre el camino de la USBI

La arrolla autobús