Orizaba.- El juez primero de primera instancia, emitió una notificación de sentencia condenatoria de 65 años de prisión a un pederasta por el feminicidio y violación a una menor de 3 años de edad, los hechos se suscitaron en el mes de marzo del año 2014, cuando el sujeto mató a golpes a su víctima en el municipio de Ixtaczoquitlán.
El hoy detenido quién responde al nombre de Jorge “N”, es acusado de haber matado a golpes a una niña menor de 3 años de edad, los macabros hechos, acontecieron en una casa habitación ubicada en la unidad habitacional Potrerillo 3, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Con referente a los resultados que arrojó la necropsia de Ley que se le practicó al cadáver de la pequeña, se dio a conocer que el hoy detenido, abusaba sexualmente de ésta por lo que mantenía amenazados a otros dos menores de 9 y 8 años de edad, a los que de la misma manera golpeaba brutalmente.
Luego del proceso que se continúa para determinar su situación legal se dio a conocer que el juez le dictó 65 años de prisión, reparación del daño por la cantidad de 306 mil pesos y pago de la multa pecuniaria.