ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- En confinamiento se encuentran seis empleados municipales que resultaron positivos a Covid-19 mientras que cuatro más se encuentran como sospechosos hasta que se realicen la prueba.
Autoridades municipales mencionaron que los trabajadores pertenecen a las diversas áreas y por el momento permanecen en sus respectivos domicilios, no ha sido necesario internarlos en algún hospital.
Entre los empleados municipales sospechosos se encuentran todavía algunos elementos de la Policía Municipal, pues la detección de la enfermedad no se puede registrar de un día para otro en cuanto a los síntomas.
Señalaron que de los casos positivos ninguno es tan grave, simplemente están atendiendo su cuarentena con todas las medidas correspondientes para no contagiar a demás familiares o personas cercanas.
Es de mencionar que en las oficinas municipales continúa la aplicación de los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud; uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.