De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Los delegados de los programas del Bienestar de la zona de Córdoba como Zongolica, han sido señalados por ciudadanos por despilfarrar los recursos asignados para promover la imagen política de Manuel Huerta, pese a que tiene denuncias por acoso sexual, pero sigue “protegido” por gente del gobierno. Situación que pone en evidencia el mal uso de los fondos destinados a las pensiones de los adultos mayores.
Oscar Carmona, uno de los principales operadores de Huerta en esta región, recientemente fue acusado de nepotismo y de incluir a su esposa en la nómina del ayuntamiento. En sus redes sociales, Carmona presumió su reciente visita a la Ciudad de México, debido al festejo de AMLO, a través de su página de Facebook, Jessica Viviana Victoria Atlahua, delegada de los programas federales en la Sierra de Zongolica, ha sido señalada por incluir a familiares en padrones beneficiarios.
“Tenemos la obligación de buscar constantemente nuevos beneficiarios y distribuir las tarjetas de Manuel Huerta para que la gente lo conozca”, afirmó uno de los Servidores de la Nación.
Situación que ha sido criticada por los ciudadanos, quienes acusan que no sólo Huerta tiene aspiraciones, los mismos delegados quienes han dicho a su círculo más cercano que buscarían brincar de hueso en el próximo proceso
electoral.