in

Dan lentes a pequeños

Superiberia

Cuitláhuac.- El Cuerpo de Bomberos emprendió una jornada de atención a los niños en situación vulnerable, por medio de una campaña de atención visual, a fin de que obtengan lentes en caso de que los necesiten y con ello mejorarles en mucho su calidad de vida.

Dichas acciones las llevan a cabo a través de la campaña “Arrancando una sonrisa”, que se hace como una forma de apoyar a los menores de edad de escasos recursos, dio a conocer Antonio Cambambia Jácome.

El promotor de la labor altruista, indicó que trabajan con una óptica que realiza los estudios de la vista de forma gratuita.

Destacó que esperan entregar por lo menos cinco paquetes a quienes requieren mejorar su visión, pero carecen de recursos económicos.

“Buscamos que los pequeños tengan una buena calidad de vida, que puedan ver a distancia aquello que antes no podían por la falta de lentes”, expresó el entrevistado.

Hizo notar que la vista es uno de los sentidos más importantes del ser humano, pero en el caso de los menores, es algo que tiene que estar en perfecto estado para aprender lo que les enseñan en la escuela y no afectar su autoestima.

Los lentes son graduados y según el armazón cuestan entre 550 y 750 pesos.

CANAL OFICIAL

Logran pago de la preliquidación

¿Qué espera Fiscal para detener a Armel?