Orizaba.- “El grupo que impulsa a los independientes no apoyará las aspiraciones de personajes que han sido candidatos, se requiere cambiar el esquema político y ayudar a ciudadanos libres”, resaltó el líder estatal de “Candidatos Independientes Unidos por México”, Álvaro Martínez.
Refirió que mediante el congreso nacional realizado en recientes fechas se logró reunir a líderes sociales que trabajan de manera personal en la defensa de los Derechos Humanos y quienes también han alzando la voz en contra de la corrupción que reina en todos los niveles de Gobierno.
Agregó que manifestaron su intención de sumarse a las actividades que se efectúen a través de la agrupación que encabeza, por ello la intención de seguir ganando credibilidad mediante propuestas que sean interesantes y que puedan ofrecer un cambio a lo que se vive en el Estado y el País.
“Tenemos abogados, consultores políticos y excandidatos, no buscarán candidaturas, pero sí fungirán como asesores, fue un acuerdo a nivel estatal y nacional, no se permitirá que una persona que ya fue candidata ahora quiera serlo por elección popular”, dijo.
Explicó que de hacerlo serían las prácticas de otros partidos e invitó a la población para que participe en el tema.