TEZONAPA.- Deudos, amigos y pobladores, dieron el último adiós a Julio César Sánchez García y a su esposa Margarita Pérez Fragoso, en un cortejo fúnebre que salió de su domicilio en la colonia Barranca Seca y posteriormente recorrió el centro del municipio para llegar a su última morada. Con el dolor acompañado del llanto, debido al trágico episodio suscitado en Córdoba, familiares del Conejo, como cariñosamente era conocido el exalcalde de este municipio, realizaron un homenaje de cuerpo presente en la Iglesia Corpus Christi.
El cortejo partió de la casa del finado, amigos, familiares y compañeros de trabajo, trasladaron en procesión sus restos, no sin antes dedicar conmovedoras palabras dirigidas a los presentes y que exaltaban los buenos momentos y anécdotas, así como promesas familiares.
Después de velarlo toda la noche en su domicilio, más de 200 personas de las distintas comunidades peregrinaron hasta la iglesia, de donde más tarde emprenderían el viaje al descanso municipal de Cosolapa, con el pesar a cuestas ante el dolor de la familia por tan irremediable pérdida.
En camionetas, los amigos y familiares trasladaron las coronas de flores que fueron enviadas por diversos personajes políticos, prestadores de servicios de la zona y conocidos que lamentaron lo acontecido.