in

Dan de alta al Federal baleado

Superiberia

1

Ixhuatlancillo.- Ayer, fue dado de alta un elemento de la Policía Federal, que el pasado miércoles resultó herido de bala luego del enfrentamiento que se registrara al momento de tratar de detener una camioneta, iniciando de esta manera una persecución, que culminó en un cateo en un rancho, en la cual fueron asegurados dos tráileres.

 Como se recordará, fue alrededor de las 14:00 horas del miércoles, uniformados observaron una camioneta Blaizer color blanca en la que viajaban hombres armados quienes al verse acorralados, empezaron a disparar en contra de la patrulla, hiriendo a la altura de la espalda a un oficial, que de inmediato fue trasladado a un hospital particular de Orizaba.

 Ante los hechos, se registró un operativo por parte de policías federales, estatales, ministeriales, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y de la Policía Federal Ministerial perteneciente a la Procuraduría General de la República quienes desde la zona Este y Norte de la ciudad recorrieron una y otra vez las calles para detener a los presuntos delincuentes.

 Un hospital que se localiza en la Poniente 7 fue custodiado por elementos de la Policia Municipal y Fuerza Civil, donde permanecía el Policía baleado y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, a fin de tomar conocimiento de los hechos previamente suscitados.

 Durante el cateo en el predio en el lugar mejor conocido como Torrecillas, donde se encontraban dos construcciones en obra negra, bardeadas y que dilató varias horas, fueron asegurados dos remolques, una camioneta y algunas piezas de vehículos.

CANAL OFICIAL

Asaltan a joven En la colonia Lomas

Agreden a una familia