in

Dan de alta a trailero

Superiberia

11

Cuitláhuac.- Del hospital del IMSS de Cuitláhuac fue dado de alta el conductor de la unidad pesada, quien el pasado lunes sufriera un infarto a consecuencia de ingerir pastillas psicotrópicas. Al abusar de éstas sufrió una intoxicación.

El paciente dado de alta responde al nombre de Esteban Martínez, de 44 años, con domicilio en el estado de México, fue atendido por elementos de Bomberos Regionales de Cuitláhuac al sufrir un infarto por consumir dichas pastillas, las cuales no supo dar razón de dónde las consiguió.

Estaban Martínez, circulaba a bordo de su unidad pesada cargada con perfumes de la marca Arabela, los cuales los entregaría en Tuxtla Gutierrez, Chiapas; sin embargo, el pasado lunes al circular por la carretera federal, en el kilómetro 43, cercano a la comunidad de La Luz, éste comenzó a sentirse mal del pecho, que le derivó una hipertensión.

Ante esta situación el intoxicado fue trasladado por Bomberos regionales de Cuitláhuac al mando de Antonio Cambambia Jácome, y luego internado en el Seguro Social de Cuitláhuac. La mañana de ayer fue dado de alta al ser desintoxicado.

CANAL OFICIAL

Productores reprochan por la falta de apoyos

Entrenan en miras a torneo de béisbol