Córdoba.- La menor de 14 años de edad que el miércoles 8 del presente mes resultó lesionada en un accidente de moto, registrado en camino al Pueblo de las Flores, ya fue dada de alta. A ocho días del trágico suceso en donde murió el conductor de la moto, Enrique Hernández Aparicio, de 18 años, al caer en una obra en proceso, no han fincado responsabilidad a nadie.
En la agencia del Ministerio Público de Fortín se encuentra abierta una carpeta de investigación por este accidente que cobró una vida y causó lesiones a la menor de edad que acompañaba al ahora fallecido.
Se espera que una vez desahogadas las diligencias necesarias la autoridad ministerial finque posible responsabilidad al Ayuntamiento de Fortín y directamente el encargado de Obras Públicas, Agustín García, o a la constructora que realiza esa obra.
El accidente donde perdiera la vida el joven Enrique Hernández Aparicio, de 18 años, se registró en la avenida Los Pinos, camino al Pueblo de las Flores, zona en donde cayó con su motocicleta a una obra en proceso que, irresponsablemente, no tenía señalamientos y, además, ahí resultó lesionada la menor.