in

Dan de alta a baleado

Superiberia

Orizaba.- Aún cuando el campesino lesionado de un balazo a la altura del corazón tiene la ojiva del disparo en el interior del cuerpo, los médicos del sanatorio “Puerta Grande” lo dieron de alta, para continuar restableciéndose en su casa.

El agredido es Israel Avelino Romero, herido de un balazo por sus primos, quienes además el día de los hechos lesionaron a machetazos a su hermano.    

Debido a ello, Israel y su hermano Bernardo, campesinos con domicilio en la calle Orizaba, de la cabecera municipal de Mariano Escobedo, denunciaron a los agresores en la agencia del Ministerio Público del sector norte.

Señalan como a los agresores a Emilio Rebolledo Bautista y su hermano, Luis, quienes el día de los hechos viajaban en una camioneta americana marca Yukon, de color negro, con placas de circulación YKF-1272 del estado, la cual estrellaron en una vivienda.

Antes de chocar, se bajaron de la camioneta y primero lesionaron a uno de ellos de un machetazo, ya que al tratar de defenderse, lo hirieron en el brazo izquierdo y rostro.

Enseguida se metió en defensa Israel, pero de pronto el otro agresor desenfundó una pistola y la accionó, hiriéndolo en el pecho a la altura del corazón, provocando que el disparo le perforara el pulmón.

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere al ingerir pastillas

Fallecen dos en accidente