
Mendoza.- Adrián López Fuentes, el hombre que resultó con traumatismo de cráneo tras ser arrollado sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de Ojo Zarco, fue dado de alta del Hospital Regional de Río Blanco.
El lesionado, de 42 años y con domicilio en la colonia Central Obrera de Ciudad Mendoza, procedió en su denuncia ante las autoridades ministeriales para ubicar al responsable.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio alrededor de las 17:00 horas, cuando Adrián manejaba una bicicleta sobre dicha carretera, pero al aproximarse a Ojo Zarco fue arrollado por una camioneta roja, con placas de California.
Debido al golpe, el ciclista salió proyectado y se hirió la cabeza en el asfalto, en tanto el conductor de la camioneta prefirió escapar con rumbo a Ciudad Mendoza para evadir la responsabilidad.
La herida que sufrió Adrián le imposibilitó levantarse, situación por la que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde ingresó sin poder proporcionar los pormenores del accidente.
Afortunadamente los médicos lograron estabilizarlo y darlo de alta; una vez que recuperó el conocimiento el herido logró declarar sobre lo sucedido, motivo por el cual las autoridades iniciaron la búsqueda del conductor de la camioneta.
