in

Dan continuidad a los operativos

Superiberia

Cuitláhuac.- Continuarán los operativos en bares y cantinas para detectar anomalías en la venta de bebidas embriagantes, además de efectuar revisiones a meretrices para que tengan sus documentos en regla y detectar de personas portando armas de fuego o punzocortantes, a fin de prevenir el delito.

    Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Martín Rosales, quien señaló que cada fin de semana, de viernes a domingo, realizan estas actividades; en esta ocasión, se detectó a 3 de 70 meretrices que no contaban con su documentación en regla.
    Dijo que se les exhortó a estas trabajadora para que tramiten su documentación y la pongan en orden, pues prácticamente todas cuentan con la tarjeta de salud, sólo las tres detectadas tenían inconsistencias como la falta de firmas, el sello del Departamento de Comercio, y la fotografía.
    Abundó que estas acciones se realizan en coordinación con los 36 elementos a su cargo, quienes se encuentran siendo capacitados por la Academia de Policía para que cumplan con los requerimientos de confiabilidad, siendo apenas seis elementos lo que cuentan con este curso.
    No obstante, indicó que desde el inicio de la administración, y para la obtención de la Clave Única de Identidad Policial, a cada uno de los elementos se les practicaron exámenes toxicológicos, médicos, psicométricos y de conocimientos.
Mauricio Láinez
Vázquez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Prevén fin de conflicto azucarero

Lesionan caballos a 2 mujeres