in

Dan Comunión a 125 menores

Superiberia

4

Texhuacan.- En la parroquia de San Juan Bautista, patrono del pueblo, en compañía de sus padres y padrinos, 125 pequeños realizaron su Primera Comunión.

Todos se comprometieron a seguir su preparación religiosa a través de la perseverancia y la reflexión sobre las Sagradas Escrituras.

Luego de dos años de estudiar el catecismo católico y conocer el sustento bíblico de la fe, acudieron a la Eucaristía que celebró el sacerdote César Pérez Ramírez, quien durante la homilía los invitó a mantener abierto el conocimiento sobre los principios que marca la Biblia.

“Hoy es un día especial porque reciben a Cristo a través del pan, es parte de los sacramentos, un momento de alegría que no debe quedarse en un evento social, sino comprometerse todos los presentes a tener un encuentro con Jesús y traducir su Palabra en acciones hacia los demás, transmitiendo el mandato de caridad con el prójimo”, les indicó el religioso durante el mensaje.

Ataviados con ropas blancas y portando su Biblia, rosario y vela, los infantes escucharon atentos las palabras del párroco del lugar, compartiendo el signo de fe con los familiares que llenaron la parroquia erigida en honor al primo de Jesús, Juan El Bautista; según lo escrito en los Evangelios.

Dentro de la jornada de sacramentos que se vivió en el templo católico, además hubo 60 confirmaciones de pequeños creyentes que reafirmaron su disposición de recibir al Espíritu Santo en sus existencias.

CANAL OFICIAL

Lidera equipo local el torneo de fútbol

Se acaba agua del Pico de Orizaba