DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Fortín.- En una clara muestra del compromiso con los habitantes de Monte Blanco, este miércoles, el presidente municipal de Fortín de las Flores, Gerardo Rosales Victoria, llevó a cabo el cuarto banderazo de obra pública en dicha comunidad, ahí refrendó su palabra de comenzar obras de calidad a beneficio de la ciudadanía.
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con los regidores, directores y coordinadores de áreas, acudieron a la comunidad de Monte Blanco para dar el banderazo que corresponde a la construcción de una calle con pavimento ciclópeo que incluye: Rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de baquetas y guarniciones.
Esta obra será en la calle Independencia entre avenida Libertad e Ignacio Zaragoza, en la localidad antes mencionada, tendrá un monto de inversión de un millón 354 mil 334 pesos.
Los habitantes agradecieron a Rosales Victoria haber tomado en cuenta esta calle para abatir el rezago en infraestructura social, puesto que por más de 20 años no había
recibido mantenimiento.