in

‘Dan atole con el dedo’ con consulta

Superiberia

CDMX.- La consulta sobre el Aeropuerto fue una farsa, una burla para los mexicanos: La decisión previamente ya la había tomado Andrés Manuel, afirmó Marko Antonio Cortés Mendoza.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), compartió en las redes sociales su desacuerdo sobre los resultados de la  consulta ciudadana.

La noche de ayer domingo, Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Rosenblueth, informó que luego de la consulta popular sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 747 mil personas están a favor de que se inicien los trabajos en el Aeropuerto de Santa Lucía. “El 98.28 por ciento de las casillas fueron recibidas y computadas. De acuerdo con la contabilidad, se me está informando que el número total de votos fue de un millón 67 mil 859; de ese total, 310 mil 463 se inclinaron por la opción de continuar la construcción del Aeropuerto, en tanto 747 mil opinaron de manera contraria en favor de que se inicien los estudios y trabajos en el Aeropuerto en Santa Lucía”.

En este sentido, Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Rosenblueth, informó que se anularon dos mil 722 de las participaciones.

CANAL OFICIAL

Quieren construir un planetario en Córdoba

LA RAPIÑA QUE RETRATA