Atoyac.- El Ayuntamiento gestionó ante Espacios Educativos equipo de cómputo y otros insumos para el aprovisionamieno de escuelas del municipio, principalmente de aquellas que tienen carencias tecnológicas.
Por ello, entregó algunos apoyos para mejorar la calidad educativa en el próximo Ciclo Escolar 2018-2019.
El presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, manifestó que a través de la Dirección de Educación realizó el trámite ante la dependencia estatal para que el personal docente y los alumnos puedan mejorar su trabajo.
Algunos de los insumos que recibió y entregó fueron pupitres, sillas, pantallas planas, computadoras y equipos de sonido, pues les habían reportado estas necesidades para mejorar las condiciones y actividades escolares.
Así también señaló que invertirá en mejoras de aulas que lo requieren con urgencia para que se encuentren en óptimas condiciones cuando inicie el nuevo período en agosto.
Esto porque aún hay instituciones que esperan reparaciones tras los sismos registrados en el 2017, puesto que tienen grietas y deben ser resanadas o emprenderse acciones para que sean seguras y no un riesgo para los niños.