in

Dan alimentos a personas necesitadas

Superiberia

YURI ARANDA

el buen tono

Río Blanco.- Ayer inició actividades la Casa Betsaida, ubicada en la capilla de San Pedro Apóstol de la congregación de Tenango, un proyecto altruista en donde se brindará alimento a personas de escasos recursos y necesitados.

En punto de las 12:00 horas, el Padre Helkyn Enríquez Báez, bendijo el área de comedor, y agradeció las aportaciones de voluntarios, colaboradores, patrocinadores y donadores en especie y efectivo, que han hecho posibles tal proyecto altruista.

“Este proyecto para ayudar a los necesitados es muy ambicioso, pero sabemos que Jesús seguirá tocando corazones generosos para ayudar a quienes más ama, pobres y necesitados física y espiritualmente”, expresó.

Recordó que Casa Betsaida surgió por la colaboración en conjunto por los voluntarios del apostolado de la Escuela de Evangelización Efettá, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la Capilla de Santiago Apóstol de Tenango.

Además del comedor para personas de escasos recursos que ya inició el día de ayer, agregó además que
también habrá un dispensario médico, personal especializado en el área psicológica, así como un centro de formación que ofrecerá charlas de formación humana y
cristiana, y capacitaciones para el autoempleo.

CANAL OFICIAL

Denuncian vecinos pésimas obras

Maestros buscan apoyo para la cultura