De la redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- A 50 años de prisión fueron sentenciados por un juez de sentencia y enjuiciamiento cuatro sujetos que se dedicaban al secuestro exprés, robo de tractocamiones, robo de mercancía y portación de armas de fuego.
Los sentenciados están identificados como David “N”, Jonatan “N”, Daniel “N” y Ernesto “N”, quienes, en julio de 2020, hurtaron un camión cargado de abarrotes y fueron detenidos por las autoridades policiacas. Jonatan, Daniel y Ernesto fueron arrestados cuando descargaban la mercancía de una unidad que habían robado a la altura de la localidad de El Maguey, en Cuitláhuac.
A David, que se encontraba en la cabina, se le encontró en su poder una pistola abastecida, y a Jonatan también le hallaron un arma de fuego. En su momento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y consignados ante un juez federal por dichos delitos. Fue en base a las pruebas aportadas por la fiscalía que el juez de sentencia y enjuiciamiento tomó la decisión de sentenciarlos a 50 años de prisión.