in

Dan 3.2 mdp para el HGZ-8

Superiberia

9

Córdoba.- A fin de mejorar la calidad en los espacios destinados para la población derechohabiente, se invirtieron más de 3.2 millones de pesos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz-Sur, para la rehabilitación de la sala de Quimioterapia, renovación de elevadores y la Clínica de Heridas del Hospital General de Zona (HGZ) 8 de Córdoba.

Los trabajos de rehabilitación contemplaron el cambio de algunas computadoras, bancas y la renovación del sistema de elevadores que hacía más de 50 años no se atendía.

Tras culminar los trabajos de mantenimiento, el delegado regional, Jorge Tubilla Velasco, realizó la entrega oficial de las obras donde se incluyó al Hospital No. 12 de Potrero. De forma detallada, informó que para las acciones de rehabilitación del HGZ-8 se destinaron 290 mil pesos en el área de Quimioterapia. Además, para la Clínica de Heridas, donde se  atiende principalmente a pacientes diabéticos, se destinaron 30 mil pesos.

Para el nuevo sistema de elevadores se destinaron 3 millones de pesos, con lo cual se espera reducir las fallas y molestias que ocasionaban a los derechohabientes.

Dentro del presupuesto, se dotó al Hospital de un ventilador volumétrico neonatal, bancas para consulta externa y se rehabilitaron 350 metros de plafón del área de Urgencias y consulta externa.

Par la población afiliada al Hospital No. 12 en Potrero, se destacó una inversión de  180 mil pesos, los cuales se aplicaron en la ampliación de la sala de espera.

CANAL OFICIAL

Exoneran a 11 obispos

Cambian a Delegado