AGENCIA
Acapulco.- Hoy, durante la conferencia mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Décimo Segunda Región Naval de Acapulco, damnificados de la región se congregaron a las afueras para expresar su descontento y exigir acciones concretas.
Entre los manifestantes se encontraban trabajadores de hoteles y comercios, así como familiares de víctimas y personas desaparecidas, todos unidos en la demanda de apoyos reales, generación de empleo y una búsqueda exhaustiva de aquellos que aún permanecen desaparecidos.
Las pancartas y lonas que sostenían los manifestantes reflejaban su frustración y descontento, reprochando al presidente por lo que consideran un abandono de Acapulco en medio de la crisis que enfrenta la región. Las exigencias de la comunidad damnificada resaltan la necesidad urgente de respuestas y acciones concretas para abordar las secuelas de los recientes desastres naturales y la situación de emergencia en la que se encuentran.
Este incidente subraya la creciente presión sobre el gobierno para proporcionar soluciones tangibles y apoyo efectivo a las comunidades afectadas, así como para abordar las preocupaciones específicas de aquellos que se sienten marginados o abandonados en medio de la adversidad.