Luciendo atuendos de la temporada Otoño-Invierno, un grupo de chiquitines de la ciudad participaron alegres en el pasado Desfile de Modas Infantil, organizado por Tere Vázquez de Cornú a benefico de la construcción de la Capilla de San Isidro Labrador de la ciudad de Fortín.
Coquetos y con las pilas bien puestas, el grupo de participantes arribó puntual al salón de un hotel de la ciudad, para ser partícipes de esa labor altruista a cargo de Tere Vázquez y un grupo de damas pertenecientes a un apostolado que encabeza el padre Jorge Montero.
Carisma y glamour dieron el toque perfecto a la pasarela, ya que los chiquitines mostraron su gran talento en los reflectores.
Mientras los peques mostraban la variedad de prendas de una reconocida tienda departamental, los invitados dieron gusto a su paladar a exquisitos bocadillos y selectas bebidas sumándose al mismo tiempo a ese gran evento con causa.
Bajo la coordinación de Carmelita Malagón de Tepole, Conchita Guzmán de García, Evita Fernández de Linares, Lulú Martínez Risso, Alicia Serrano de Zanatta, Rosa María Domínguez, Ofelia y Josefina Ladrón de Guevara, público de la ciudad contribuyó a que la palabra de Dios siga propagándose para cumplir con los mandamientos que la iglesia católica así lo marca.
MÛnica Chico
El Buen Tono