in ,

Damaris tenía 5 días de desaparecida y fue encontrada sin vida dentro una bolsa

Superiberia

AGENCIA

Tabasco.- Este jueves por la mañana, los residentes de la colonia Atasta en Villahermosa, Tabasco, se vieron conmocionados al descubrir el cadáver de una mujer que había sido brutalmente apuñalada y abandonada dentro de una bolsa negra en una vecindad.

Ante el terrible hallazgo, agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para llevar a cabo los procedimientos pertinentes.

En horas de la tarde del mismo día, fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmaron que el cuerpo encontrado en la colonia Atasta pertenece a Damaris Viviana Osorio Rivera, quien había desaparecido el pasado sábado 17 de febrero en las inmediaciones del lugar donde se encontró su cadáver.

La identificación de Damaris Viviana fue posible gracias a un tatuaje en su brazo izquierdo, según lo informado por las autoridades. Sin embargo, a pesar de la confirmación de la identidad, la alerta Amber emitida para su búsqueda aún no ha sido retirada, ya que se están realizando pruebas de ADN para corroborar de manera definitiva la identidad de la víctima.

Este crimen ha conmocionado profundamente a la sociedad de Villahermosa, Tabasco, especialmente a los familiares de Damaris Viviana, quienes durante varios días habían estado buscando desesperadamente información sobre su paradero hasta que fue localizada este jueves.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

‘Levantón’ causa enojo, bloquean la carretera Cd. Mendoza-Tehuacán

Detienen a un taxista ladrón, sólo a eso vino de Orizaba