in

Dallas amarra título

Superiberia

Dallas.- Tony Romo y los Cowboys están de regreso en la Postemporada, gracias a las 218 yardas sumadas y cuatro pases de TD, Dallas arrolló 42-7 a los Indianápolis Colts.

Con la victoria, Dallas logró amarrar el título Divisional del Este de la Nacional y amarraron un boleto a Plyoffs. Los Cowboys tenían cinco años que no tenían presencia en Postemporada, en gran parte, por el bajo rendimiento que mostraban los Cowboys durante diciembre.

También, el QB de los Dallas Cowboys superó a Troy Aikman como el líder pasador de todos los tiempos en la franquicia texana.

La marca de Aikman de 32,943 yardas con los Cowboys duró 14 años. Ahora, Romo con sus 32,964 yardas es el amo de la vía aérea del equipo de la “Estrella Solitaria”.

El RB DeMarco Murray tuvo 22 acarreos y sumó 58 yardas con una anotación. Los Colts fueron borrados del emparrillado, el QB Andrew Luck fue maltratado y apenas pudo sumar 126 yardas, pero tuvo dos intercepciones que se tradujeron en putnos para los Cowboys.

El ataque terrestre de los Colts de Indianápolis  también fue nulificado; Trent Richardson, Dan Herron y Zurlon Tipton sumaron cuatro yardas entre los tres.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Armel, ahora el “benefactor”

Tiene su estatua