in

Dafne López Vega

Superiberia

Inteligente, estudiosa, bella por dentro y por fuera es como se podría definir a Ingrid Dafne López Vega, quien en esta ocasión es la invitada de la semana, la cual ha sorprendido recientemente a muchos en el evento “El Modelo del Año”, ya que con su desenvolvimiento en la pasarela y con su belleza ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ella nació el 21 de noviembre de 1995 y es hija de la señora Ingrid Vega, quienes juntas son las mejores amigas y tienen una gran relación entre madre e hija, pues desde siempre han tenido un lazo muy fuerte.

Actualmente Dafne se encuentra estudiando  la licenciatura en Negocios y Comercio Internacional, porque es una carrera en la cual se puede desarrollar en varios ámbitos, no sólo en este país, sino en cualquier otro, pues nuestra guapa entrevistada tiene la facilidad de hablar inglés, así como el gusto por otros idiomas y una gran habilidad para relacionarse con otras personas, por lo que seguramente se podrá desenvolverse a la perfección en su carrera.

“Ser una buena profesionista y mejorar mi forma de ser día a día es mi meta y uno de mis sueños es también ser modelo que empezó desde muy pequeña cuando imitaba a las modelos de las pasarelas que veía en la televisión poniéndome la ropa de mi mamá”.  Poco a poco ella fue creciendo con ese gusto y comenzó a conocer sobre diseñadores, líneas de ropa y ahora es una realidad.

Para Dafi -como le dicen cariñosamente la gente que la conoce-, el estar sobre la pasarela le permite ser ella misma, se siente tranquila, segura y auténtica.

Los pasatiempos de Dafne son leer, le encanta bailar y hacer mucho ejercicio, lo cual es la razón de esa envidiable figura que pareciera que fue realizada a mano por algún escultor.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Va al Mundial

Festejan pequeños a lo grande