Ixtaczoquitlán.- Autoridades de la Universidad Veracruzana, dieron ayer la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la región Orizaba-Córdoba, a quienes se les enfatizó la importancia de continuar con sus estudios universitarios.
Lo anterior, se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), donde la vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte, dio la bienvenida a los nuevos educandos y les agradeció la confianza que depositan en la institución al elegirla como su casa de estudios en la que se desarrollarán profesionalmente a partir de ahora.
“Vivimos momentos difíciles y situaciones violentas que sólo serán contrarrestadas a través de la educación, la reflexión académica y un trabajo universitario consciente”, expresó la académica.
Añadió que: “Hoy celebran el inicio de una nueva etapa que abrirá muchas puertas, diversas emociones y sentimientos se reflejanen sus rostros y es importante aprovechar la oportunidad”.
Cabe mencionar que durante el evento se realizaron actividades culturales, tales como recitales, presentaciones artísticas y el desarrollo de un mini-torneo de futbol.