Córdoba.- Vecinos y comerciantes ubicados sobre la avenida 1, entre calles 6 y 8, se quejan por los malos olores que emanan de una de las viviendas ubicadas en el lugar, marcada con el número 401, y es que aseguran en el sitio, se encuentran hacinados gatos y perros que ocasionan dichos olores.
A decir de los trabajadores de comercios aledaños, quienes solicitaron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, la propiedad pertenece a Jesús Sosa, quien funge como jefe de manzana de los colonos.
Aunque se desconoce la cantidad de animales que se encuentran albergados en la casa señalada, los afectados manifestaron que del lugar emanan fuertes olores a excremento y orines.
A pesar de que el propietario realiza la limpieza, el olor es penetrante; representantes de este medio de comunicación se percataron de la presencia de un gato y un perro realizando sus necesidades fisiológicas en el interior del domicilio.
Aunque se solicitó dialogar con el propietario Jesús Sosa, éste arremetió en contra del personal de El Buen Tono, lanzando amenazas y palabras altisonantes.
Debido a ello, quienes presenciaron el hecho únicamente se limitaron a señalar que por tal motivo, no han logrado un acercamiento con Jesús Sosa, pues lo consideran una persona conflictiva y agresiva, por lo que esperan que mediante este medio las autoridades de Salud y municipales tomen cartas en el asunto, además de ser un foco de infección, las condiciones en las que aseguran se encuentran los animalitos no son las óptimas por lo que esperan que se intervenga a la brevedad.
El Buen Tono