in

Da la Sierra nuevo cura

Superiberia

Tehuipango.-  Con la encomienda de dirigir a los creyentes católicos hacia un encuentro con Jesús a través de la Eucaristía, ordenaron sacerdote a Librado Panzo, indígena originario del municipio.

El nuevo cura hizo sus votos ante el obispo Eduardo Cervantes.

La celebración Eucarística se desarrolló en náhuatl y castellano, para mejor comprensión de los cientos de fieles que se congregaron en torno al nuevo pastor de la grey católica, quien estuvo acompañado de otros presbíteros y el jerarca de la Diócesis de Orizaba.

La misa tuvo momentos especiales, entre ellos la imposición de manos de Cervantes Merino al nuevo cura, quien se mostró concentrado y en actitud de oración ante la responsabilidad que recibió para continuar con la evangelización a través de los sacramentos, la vida eclesial y la aplicación del Evangelio en la vida de la comunidad a la que lo asignen sus superiores.

“La parroquia de Santiago Apóstol lo vio crecer en su fe, pasó su etapa en el Seminario, fue Diácono y hoy le dice a Dios que quiere permanecer en su amor a través del ministerio sacerdotal; acompañemoslo con la oración en esta encomienda que se le otorga para evangelizar”, expresó el Obispo previo a la ordenación.

CANAL OFICIAL

Ingresan pocos a la Universidad

Afecta transporte a comerciantes