in

Da chamba a cuñado

Superiberia

Córdoba.- Nadamás esto nos faltaba con este alcalde panista que se decía decente, Tomás Ríos Bernal, quien para cerrar con broche de oro su primer mes en funciones y después de su tan criticado aumento del 59% en los sueldos de sus amigos ahora contrata a Rómulo Jiménez Ramírez como coordinador en la prevención al delito.

Rómulo, quien fuera el responsable de la Unidad de Acceso a la información en la administración del alcahuete de Lavín, funcionario que con lo único que cuenta en su curriculum es con haber sido la tapadera de Portilla cobrando un sueldo engañando a los ciudadanos en una oficina que hacia todo menos dar acceso a la información y hoy ¡ser el cuñado de la regidora del PRI, Mirna Puertos Tinajero! motivo por el cual le dieron “hueso” en el Ayuntamiento panista, por lo que se ve Tomás además de favorecer a sus amigos con sueldazos ahora también cumple con compromisos priistas ¡todo a costa del erario publico! 

Por eso lo único que ha podido presumir que logró hacer en todo un mes, son las 604 luminarias que dice ¡les cambio los focos! con este cínica corrupción en la administración pública con razón hasta ¡¡¡el ratero de Lavín ya quiere regresar!!! 

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

¡Basta ya de gobiernos corruptos, sordos y mudos!

Autorizan relleno sanitario para Córdoba